Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/u820179724/public_html/zyro/functions.inc.php on line 114

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/u820179724/public_html/zyro/functions.inc.php on line 114
AVISO LEGAL

Aviso Legal

  1. Datos Identificativos

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio le informamos que el sitio web es titularidad de Lorenzo Bravo, y nombre comercial S&G Solución y Gestión Energética (en adelante S&G energética), con NIF  intracomunitario ES25097126D, con domicilio a estos efectos en Avda. Parménides, 4 – Málaga C.P. 29010, MÁLAGA, siendo los datos de contacto tfno.: 952 007 113 y correo electrónico: lopd@sygenergetica.com.

  1. Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de USUARIO, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales que se describen en los siguientes apartados, las cuales se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando el sitio web.

  1. Uso del Sitio Web

El sitio Web tiene el objeto principal el informar de actividades, productos y servicios ofrece S&G energética, así como, puede proporcionar acceso a información, programas o datos pertenecientes a S&G energética o licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso. S&G energética, podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin previa comunicación con el USUARIO, lo que no conllevará ninguna obligación legal con el mismo o con terceros.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal, dicha responsabilidad se extiende a formularios o registros que fuesen necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. A raíz de este registro, al USUARIO se le podrá facilitar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) pudieran ser creados o estén en disponibles y ofrecidos a través de otros portales web, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de S&G energética creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. S&G energética se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, S&G energética no será responsable de las opiniones vertidas por el USUARIO a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

  1. Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el USUARIO pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio. S&G energética no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

  1. Exclusión de garantías y responsabilidad

S&G energética no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos de los textos publicados, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Asimismo, aunque se intenta en la medida de lo posible mantener la información actualizada, S&G energética no puede garantizar la exactitud de la información que ofrece en este sitio Web, que puede estar incompleta o contener errores, debido principalmente a la rápida evolución de la normativa de referencia.

  1. Derechos de Autor (Propiedad intelectual e industrial)

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web de S&G energética poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización por escrito de sus propietarios legales.

S&G energética, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), es titularidad de S&G energética o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de S&G energética. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de S&G energética. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de S&G energética.

  1. Privacidad

La información que los usuarios proporcionen a S&G energética a través de los formularios y/o direcciones de correo de este sitio Web, su única finalidad será la de responder a sus consultas, remitirles información en materia de eficiencia energética, la gestión y administración de usuario, así como el envío y comunicación de propuestas de ahorro energético por parte de S&G energética, quien como responsable del tratamiento de los datos, se compromete, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad.

Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

  1. Legislación

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación a las mismas, tanto S&G energética como el USUARIO se someten a la jurisdicción de los Tribunales que resulten legalmente competentes.

  1. Modificaciones del Aviso legal

S&G energética podrá modificar el apartado Aviso legal cuando lo considere pertinente. El USUARIO deberá revisar su contenido en cada visita, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del USUARIO revisar los términos recogidos en este apartado.

Contacte con S&G energética
ENERGIA VERDE 100% RENOVABLE
Contacte con S&G energética